Plantas

Sé original y regala esta planta de Aldi a un precio buenísimo por el día de San Valentín

Sé original y regala esta planta de Aldi a un precio buenísimo por el día de San Valentín
Sé original y regala esta planta de Aldi a un precio buenísimo por el día de San Valentín

Las plantas son un elemento perfecto para decorar cualquier espacio, tanto en casa como en la oficina o cualquier otro edificio. ya sea en interiores o exteriores. Hoy te mostramos una planta de Aldi que es perfecta para marcarte un tanto original y hacer un regalazo en el día de San Valentín, ¡y a un precio increíble!.

Aunque es una celebración que tiene muchos detractores que piensan que el amor se celebra todos los días, lo cierto es que el Día de los Enamorados es una de las fechas más bonitas que hay en el calendario, y millones de personas la celebran de forma especial en todo el mundo. 14 de febrero, mañana lunes, ¡celebra el amor de la forma que quieras!.

La planta de Aldi que es perfecta para San Valentín

Esta planta de Aldi es una Anthurium, una planta conocida popularmente como anturio y que es un género para interiores que se utiliza mucho para decoración. Tiene un gran número de especies, las más comunes Anthurium Scherzerianum, el Anthurium crystallinum y el Anthurium andreanum. Aldi la tiene a la venta por únicamente 5,45€, ¡un chollazo!.

Sé original y regala esta planta de Aldi a un precio buenísimo por el día de San Valentín

El anturio de Aldi está disponible en diferentes variedades y su maceta tiene un diámetro de 12 cm, con una altura media de la planta de entre 36-44 cm. Si la persona a la que quieres hacer un regalo es de las que le gustan las plantas, sin duda será un regalo perfecto, ya que es muy bonita y se le puede sacar mucho partido.

¿Cómo cuidar un Anthurium?

  • Iluminación: al ser una planta cuyo origen está en zonas selváticas, necesita una buena iluminación. Aunque podría estar bien en espacios con poca luz, si la colocas cerca de una ventana verás que su floración sale completa y muy bonita, pero no la expongas a la luz del sol directamente ya que podría estropearse.
  • Temperatura: lo ideal es proporcionarle un espacio cuya temperatura esté siempre entre 20-25ºC. Por debajo de los 12ºC y por encima de los 28ºC se estropearía.
  • Riego: no tolera el exceso de agua, por lo que bastará con regarla una vez a la semana en invierno y 2-3 veces en verano, según veas que se va consumiendo el agua. Sabrás que tienes que regar cuando notes el sustrato ligeramente seco.
  • Abono: es imprescindible para hacer que la planta crezca más, especialmente durante los meses de sol, así que aplica abono líquido cada dos semanas durante la primavera y el verano.
  • Limpieza: es muy importante que limpies el polvo de sus hojas con frecuencia, así se realizará la fotosíntesis correctamente.
  • Trasplante: será necesario hacerlo únicamente cada par de años, pero es importante tenerlo en cuenta porque si se queda sin espacio lo notarás en síntomas como que las hojas salen más pequeñas.

Lo último en Economía

Últimas noticias